El pasado viernes 24 de noviembre, los alumnos que integran la catequesis de Confirmación de Primer Año realizaron su apostolado como el culmen de este primer periodo de preparación.
En compañía de sus catequistas, Ximena Tirapegui López y Mariano Fuentealba Ruiz, los confirmados visitaron el sector de puntilla Tenglo, donde se encuentra la Capilla Jesús Nazareno, perteneciente a la Parroquia San Pedro de Angelmó, con el fin de encuestar a las familias del sector, promoviendo la devoción a María Santísima en la ocasión de este mes mariano e invitando a los vecinos a participar de la Eucaristía.
Posteriormente se realizó una pequeña peregrinación a la cruz de Tenglo, momento más recreativo pero cercano a la fe, ya que el día dispuso poder contemplar las maravillas de la creación.
Esta misión finalizó con la oración a la Virgen en la Capilla y a un momento de reflexión con los dirigentes de la comunidad católica, donde conocimos su realidad social y de fe, despertando en los jóvenes la necesidad de crear vínculos en el futuro.