ACLES

Espacios de formación académica y valórica en diversas áreas.

Las Actividades Curriculares de Libre Elección (ACLE), son espacios de formación que nuestra institución ofrece en los ámbitos Artístico–Musical, Científico, Social, Pastoral y en el área Deportiva– Recreativa, con tal de aportar la formación integral de nuestro alumnado, desarrollando en ellos un espíritu social comunitario, de compromiso y responsabilidad, permitiéndoles descubrir sus potencialidades y aptitudes.

Las ACLEs son de carácter voluntaria, en su elección y obligatorias, desde su fase de inscripción.

Disponemos de la implementación necesaria para el desarrollo de cada actividad, considerando que para ciertos talleres, los estudiantes necesitarán su propio material o instrumento siempre y cuando el docente a cargo lo solicite.

Horarios ACLEs - 2º Semestre 2022

Contactos Encargados de los Talleres

Para los apoderados, es de vital importancia que apoyen el desarrollo y organización de cada ACLE, por lo que es necesario respetar acuerdos, asistir y acompañar a sus hijos en presentaciones artísticas, deportivas, entre otras.

También es necesario informarse con los respectivos docentes encargados ante eventuales gastos que podría generar la participación de los alumnos en caso de materiales, viajes y otros.