Fútbol

Monitor: Claudio Ramírez.

El Taller de Fútbol impartido en nuestro establecimiento contribuye a la formación de un espacio deportivo en donde nuestros estudiantes sean capaces de desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes a través de la práctica del deporte rey. Así, se busca contribuir a la generación de lazos afectivos y sociales, con tal de potenciar el desarrollo personal y valórico de los estudiantes.

Asimismo, la práctica de Fútbol estimula el carácter y motivación, acostumbrando a quienes lo practiquen al trabajo grupal y a mantener un espíritu competitivo. A nivel físico, es un excelente medio para perder calorías y tonificar los músculos de las piernas y abdominales.

El año pasado el Taller de Fútbol impartió sus conocimientos a 71 alumnos desde 1º a 6º Básico, quienes demostraron un gran interés por su práctica.

Queremos destacar el compromiso de los niños y jóvenes de nuestro Colegio al representar nuestros colores institucionales en las variadas instancias competitivas en las que han participado. También a los padres y apoderados, quienes no han dejado de alentarlos durante cada partido disputado.