FORMULARIO DE REGISTRO DE JUSTIFICATIVOS
PASO A PASO PARA SU USO.
Como una forma de optimizar y ordenar la entrega de justificativos y privilegiar la modalidad on line, hemos generado el presente formulario en línea para registro de justificativos en caso de ausencia.
Este formulario servirá para todos los niveles y tanto para clases presencial como on line.
Puede ser llenado y enviado por el mismo apoderado e incluye la posibilidad de subir una copia o imagen de certificado médico u otro.
Finalmente incluye espacio para escribir comentario o información adicional del justificativo.
Para acceder al formulario debe pinchar en el link respectivo y llenar los datos ordenadamente.
Las inasistencias de un solo día deben indicar solo la fecha de inicio de la ausencia, no es necesario responder la fecha de término.
Las ausencias superiores a 10 días, tal como indica nuestro reglamento, deben ser informadas por escrito para esperar su autorización por parte de la dirección del colegio.
Muy atentamente.
Fernando Madariaga C. – Liliana Olguín Meza.
Coordinadores de Convivencia Escolar.
¿Cómo acceder?
Para acceder al formulario, debe ingresar a nuestra página web https://inmaculadapuertomontt.cl clicando en el menú de la barra lateral (imagen 1) o en el menú de Enlaces Directos (imagen 2)