Noticias

Día del Estudiante 2022 – Enseñanza Media

Ayer fue un día de especial alegría y diversión para nuestros estudiantes de enseñanza media, quienes comenzaron el día haciendo una acción de gracias a Dios en la Liturgia realizada en la Capilla del Colegio, Luego de esta lectura de La Palabra, las y los estudiantes tuvieron un desayuno junto a sus profesores jefe, posteriormente se dirigieron al Salón de Actos donde disfrutaron con la serie de presentaciones artísticas que sus profesores con amor y humor, les dedicaron en su día. Hermana Directora Inés Bello Ovalle les dirigió palabras de animo, instándolos al compromiso con sus estudios, también se reconoció el positivo aporte a nuestra comunidad educativa, a Puerto Montt y al planeta de Noemí Manríquez Rojas quién manifestó:

“me siento muy agradecida con los profesores de mi colegio @icptomontt por el especial y significativo presente que recibí de manos de la estimada Hermana Inés, este reconocimiento representa a muchos jóvenes y niños que desean alzar su voz y ser escuchados, que están realizando acciones positivas para mejorar nuestro mundo 💚 Los jóvenes y niños no solo somos el futuro, somos el presente” Con pequeñas acciones podemos cambiar el Mundo”.

El Equipo de Convivencia Escolar aprovecho la ocasión para destacar a los cursos con mayor asistencia a clases durante el mes de abril: 8º Básico A8º Básico C; Iº Medio A; Iº Medio B; IIº Medio A. Y durante el mes de Abril: 7º Básico A; 7º Básico B; 8º Básico B; 8º Básico C; Iº Medio A;Iº Medio B;IIº Medio A;IIIº Medio A y IIIº Medio B. Les dejamos algunas imágenes del emotivo día de ayer.