Pausa Activa CIC Puerto Montt [Lunes 6 a Viernes 10 de Julio]

Durante la semana del 06 al 10 de julio  haremos una Pausa Activa. En este período de tiempo,   ofrecemos a los estudiantes una gama de talleres online en los que pueden participar.
No se enviarán guías de trabajo,  ni se realizarán clases online. Es también una instancia para ponerse al día en el desarrollo de sus guías pedagógicas.
El colegio permanecerá cerrado durante esa semana.  Se trabajará internamente, sin atención de público.
¡Les invitamos a inscribirse y participar!

Programación de talleres

IMPORTANTE Para acceder a los enlaces de Meet, es necesario descargar el pdf con los talleres de pausa activa, pinchando en el icono que dice: “Descargar en versión PDF“, con el documento descargado en tu equipo, puedes copiar los enlaces o directamente hacer click en los enlaces dispuestos en la columna final de la tabla: LINK MEET.

Programación de talleres

Para participar de las Charlas Universitarias del Preuniversitario Pedro de Valdivia, debes descargar el documento excel de inscripción, completarlo y enviarlo al e-mail: ximena.tirapegui@cicpm.cl especificando en el asunto: Inscripción Charlas Universitarias.

Descargar excel

Actividades Voluntarias sugeridas desde Pastoral en esta Pausa Activa

PRE KINDER Y KINDER

Observa el video de la canción del patito Juan y no te olvides de recordar lo que él dice: “debes obedecer siempre a tu papá y mamá”

PRIMERO Y SEGUNDO BASICO

ACTIVIDAD: observen el video y comenten con sus familias como se  ayuda al que lo necesita, como podemos ayudar en casa, en los encuentros online.

TERCERO Y CUARTO BASICO

ACTIVIDAD: observen el video y comenten con sus familias, hay que aprender a perdonar y lo más importante olvidar no guardar rencor.

QUINTO  Y SEXTO BASICO

ACTIVIDAD: observen el video y recuerden que ustedes son muy importantes para Dios él los ama, los protege está cerca de ustedes siempre no lo olviden; como acercarse ustedes a él por medio de la oración, de una conversación.