Horarios de Clases Online

A continuación, podrán encontrar los horarios destinados a las clases online.

Como establecimiento hemos decidido usar la plataforma MEET de Google para las clases online. No es necesario descargar si la inicia desde el computador; desde el celular, recomendamos descargarla. Desde la Unidad Curricular del Colegio Inmaculada Concepción agradecemos su apoyo y continuaremos trabajando para siempre entregar la mejor educación a nuestras y nuestros estudiantes.

Recordamos que es necesario tener activa la cuenta CICPM, si no la tiene u olvidó la contraseña, escriba a correoscolegio@cicpm.cl.

Las clases tienen como duración 60 minutos como máximo, en donde cada docente enviará la duración de su clase junto al enlace de ingreso minutos antes de iniciar. Este tipo de clase es parte del proceso de Evaluación Formativa, por lo tanto, se usará fundamentalmente para realizar el seguimiento y retroalimentación de las actividades y/o recursos de aprendizaje alojados en Google Drive.

  • Las carpetas en Google Drive seguirán activas, subiendo el material cada lunes y martes de la semana, dependiendo de la duración del trabajo enviado por cada docente. Pueden existir actividades que duren 15 días para desarrollarlo.
  • Las clases podrán ser grabadas, para luego ser alojadas en Google Drive. Esto dependerá de la capacidad técnica y es decisión del docente.
  • En las asignaturas de Artes, Música, Ed. Física y Religión se favorecerá el trabajo Offline, sin embargo, poseen el día miércoles para poder agendar clases online.
  • Invitamos a seguir las indicaciones del docente a cargo de la clase, evitando así situaciones que puedan entorpecer el correcto desarrollo de la videoconferencia.

Tutorial Meet para Celulares

Horarios Enseñanza Básica

Pinche aquí para visualizar el Horario General de Ed. Básica. Si busca seleccionar por curso, presione en el curso deseado a continuación:

Horarios Enseñanza Media

Pinche aquí para visualizar el Horario General de Ed. Media. Si desea seleccionar por curso, presione en el curso presentado a continuación: